El agua es un recurso vital y, por lo tanto, apreciado por todo el planeta. El aumento de la población, el calentamiento global debido a la actividad humana hace que este preciado elemento sea cada vez más limitado incluso en nuestras regiones templadas.
Durante el verano, las primeras restricciones de agua que imponen las autoridades afectan al lavado de vehículos. AHORRAR este bien preciado es uno de los retos principales del ser humano. Gracias a su concepto innovador, CosmétiCar se implica en este desafío.
Sin aerosoles ni productos tóxicos, los productos de CosmétiCar permiten lavar completamente un vehículo sin agua y sin riesgo de contaminación. A diferencia de los lavados tradicionales que necesitan más de 150 litros de agua con un resultado inferior encalidad, CosmetiCar no solo ahorra agua en nuestro planeta, sino que también proporciona un resultado de calidad sin igual. Los impresionantes resultados que ofrece CosmétiCar han atraído a los profesionales más exigentes del sector de la automoción.