PRESTACIÓN DE UN SERVICIO DE ALTA CALIDAD RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE

EL AGUA, UN RECURSO VITAL AMENAZADO

El agua es un recurso vital y, por lo tanto, apreciado por todo el planeta. El aumento de la población, el calentamiento global debido a la actividad humana hace que este preciado elemento sea cada vez más limitado incluso en nuestras regiones templadas.

Durante el verano, las primeras restricciones de agua que imponen las autoridades afectan al lavado de vehículos. AHORRAR este bien preciado es uno de los retos principales del ser humano. Gracias a su concepto innovador, CosmétiCar se implica en este desafío.

TECNOLOGÍA SIN AGUA QUE RESPONDE A LOS CRITERIOS MÁS EXIGENTES

Sin aerosoles ni productos tóxicos, los productos de CosmétiCar permiten lavar completamente un vehículo sin agua y sin riesgo de contaminación. A diferencia de los lavados tradicionales que necesitan más de 150 litros de agua con un resultado inferior encalidad, CosmetiCar no solo ahorra agua en nuestro planeta, sino que también proporciona un resultado de calidad sin igual. Los impresionantes resultados que ofrece CosmétiCar han atraído a los profesionales más exigentes del sector de la automoción.

HISTORIA

  • 2003:
    Nacimiento del proyecto de lavado de vehículos a domicilio, sin agua, y creación de la primera agencia en la región de Paca.
  • 2005:
    Creación de la empresa CosmetiCar > desarrollo de unidades móviles para dar servicio directamente en el hogar o lugar de trabajo del cliente.
  • 2008:
    Creación de la red de franquicias y desarrollo de las primeras franquicias (París, Lyon, Córcega y Burdeos …)
  • 2009:
    Apertura de la red internacional con la apertura del primer establecimiento en Madrid
  • 2011:
    Establecimiento de colaboraciones a nivel nacional con empresas (EAP Francia, DHL …) Desarrollo de nuevos servicios: renovación de vehículos, control y gestión de flotas de automóviles
  • 2013:
    Creación de un centro comercial que ha permitido el nacimiento de 12 nuevas franquicias en Francia

Réalisation & référencement Simplébo

Connexion

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'installation et l'utilisation de cookies sur votre poste, notamment à des fins d'analyse d'audience, dans le respect de notre politique de protection de votre vie privée.